Volver a Inicio

Terminos del servicio y política de privacidad

Información de uso y derechos

Al utilizar este sitio, acepta las condiciones que se establecen a continuación (este «Acuerdo»). Si no está de acuerdo con alguna de las condiciones de este Acuerdo, no utilice este sitio. Nos reservamos el derecho de cambiar este Acuerdo en cualquier momento, así que verifique si hay cambios en este Acuerdo cada vez que utilice este sitio. Su uso continuado de este sitio después de la publicación de cambios a este Acuerdo significa que acepta esos cambios.

Licencias y restricciones

Este sitio es propiedad y está operado por la Yama’at Ahmadía del Islam en España («AMJ»). Todo el material que se encuentra en este sitio (incluidos los elementos visuales, el texto, los iconos, las pantallas, las bases de datos, los medios y la información general) es de nuestra propiedad o con licencia nuestra. A menos que se indique lo contrario, las personas pueden:

  • publicar material de la sección Biblioteca y Galería de fotos de este sitio en otro sitio web o en una red informática para su propio uso personal y no comercial; y
  • ver, descargar e imprimir materiales de este sitio para su uso personal y no comercial. En este sentido, los materiales (además de los disponibles en la Biblioteca) no pueden publicarse desde este sitio en otro sitio web sin el permiso expreso por escrito de AMJ.

Además, los materiales de este sitio pueden ser reproducidos por el personal de los medios para su uso en foros de noticias públicos tradicionales con la debida atribución, a menos que se indique lo contrario. Cualquier otro uso de la información o los materiales que se encuentran en este sitio, incluido cualquier uso por parte de organizaciones o entidades legales, no está permitido sin nuestro permiso previo por escrito.

Sin perjuicio de lo anterior, nos reservamos la única discreción y el derecho de denegar, revocar o limitar el uso de este sitio, incluida la reproducción y cualquier otro uso de cualquier material disponible a través de este sitio. Sin embargo, no es nuestra responsabilidad determinar qué significa «uso justo» para las personas que deseen utilizar materiales de este sitio. Eso sigue siendo responsabilidad exclusiva de los usuarios individuales de este sitio. Además, no estamos obligados a proporcionar citas de fuentes adicionales ni a garantizar que los materiales de este sitio estén autorizados para cualquier uso alternativo. En última instancia, dicha responsabilidad recae también en los usuarios individuales de este sitio. Sin embargo, mantenemos el derecho de prevenir la infracción de nuestros materiales y de interpretar el «uso justo» tal como entendemos la ley.

Permiso para utilizar derechos de autor y marcas comerciales

Para solicitar permiso para el uso de material protegido por derechos de autor o marcas comerciales de AMJ, comuníquese con nosotros a la siguiente dirección: legal@alislam.es

Código de conducta

Usted acepta que no enviará ni publicará en este sitio, individualmente o como parte de ningún esfuerzo colectivo, información que pueda considerarse dañina u ofensiva para otros usuarios, ni se hará pasar por otro usuario para ocultar su identidad o implicar a otro en tales acciones. Usted acepta no hacer nada que pueda interrumpir el flujo de datos hacia y desde este sitio, afectar el servicio o el rendimiento de este sitio, o eludir cualquiera de los controles o reglas de uso que hemos implementado. Usted comprende que el resultado de acciones dañinas u ofensivas puede incluir la revocación de su derecho a usar este sitio (incluido su derecho a usar cualquier material de este sitio) y acciones legales en su contra.

Enlaces

Para su conveniencia, este sitio puede contener enlaces a sitios web operados por otros. Dichos sitios de terceros no son mantenidos ni controlados por nosotros, y no somos responsables de su contenido. Creemos que quienes hacen que la información esté disponible en Internet esperan que esté disponible pública y ampliamente. Por lo tanto, creemos que los enlaces a otros sitios están legalmente permitidos y son consistentes con las expectativas de quienes usan Internet. Sin embargo, si se debe restringir el acceso a un sitio web en particular, el operador de dicho sitio debe notificarnos de inmediato.

Jurisdicción y ley aplicable

Este Acuerdo se regirá por las leyes del estado de Madrid, España, según se apliquen a los acuerdos celebrados y que se ejecutarán íntegramente dentro del estado, sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes. Cualquier acción que inicie para hacer cumplir este Acuerdo o cualquier asunto relacionado con este sitio se llevará a los tribunales estatales ubicados en la ciudad de Madrid y por la presente usted da su consentimiento y se somete a la jurisdicción personal de dichos tribunales con el fin de litigar dichos tribunales. acción. Si alguna disposición de este Acuerdo es ilegal, nula o inaplicable en su totalidad o en parte, las disposiciones restantes no se verán afectadas, a menos que determinemos que la disposición inválida o inaplicable es un término esencial del Acuerdo, en cuyo caso podemos en nuestra única discreción enmendar este Acuerdo.

Limitaciones de responsabilidad

No somos responsables de ningún daño especial o consecuente que resulte de su uso o su incapacidad para usar este sitio o los materiales en este sitio o cualquier sitio vinculado, incluidos, entre otros, lucro cesante, interrupción del negocio y pérdida. de programas u otros datos en su sistema de manejo de información. En ningún caso nuestra responsabilidad total ante usted por todos los daños, pérdidas y causas de acción excederá la cantidad pagada por usted, si corresponde, por acceder a este sitio o cualquier sitio vinculado.

Derechos de propiedad y marcas comerciales

El AMJ es el propietario propietario y / o licenciatario del comercio y la marca, la marca registrada y el atuendo de la “Yama’at Ahmadía del Islam en España”. Todas las demás marcas comerciales, nombres de marcas, nombres y títulos de productos, derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual utilizados en este sitio web son nombres comerciales y de marca, marcas comerciales, nombres de productos, derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de sus respectivos propietarios. El propietario del sitio web no otorga ningún permiso con respecto al uso de cualquiera de ellos y dicho uso puede constituir una infracción de los derechos del titular. La siguiente es una lista no exhaustiva de marcas comerciales y marcas de servicio de AMJ:

  • Yama’at Ahmadía del Islam
  • La comunidad musulmana Ahmadiyya
  • Ahmadiyyat
  • Ahmadi
  • Rabwah
  • Musulmanes que creen en el Mesías.
  • Khalifa del Islam

Estas marcas son identificadores de AMJ y están registradas en varios países.

Exención de responsabilidad

AMJ proporciona este sitio «tal cual» y no hace declaraciones ni garantías de ningún tipo con respecto a este sitio o su contenido. AMJ renuncia a todas esas declaraciones y garantías. Aunque se hace todo lo posible para garantizar que el sitio web sea preciso y esté actualizado, no garantizamos ni aceptamos ninguna responsabilidad por la integridad o precisión del contenido, o por cualquier pérdida que pueda surgir de la confianza en el información contenida en este sitio web. La información contenida en este sitio puede contener inexactitudes técnicas, errores de edición o tipográficos. El contenido de este sitio web está sujeto a cambios de vez en cuando sin previo aviso. No ofrecemos ninguna garantía de que el sitio web sea ininterrumpido, libre de virus o de errores o de que cualquier defecto pueda corregirse. Su uso del sitio web es bajo su propio riesgo. Toda responsabilidad de AMJ, independientemente de cómo surja por tales inexactitudes o errores, está expresamente excluida en la máxima medida permitida por la ley.

Ni AMJ ni ninguno de sus directores, empleados u otros representantes serán responsables por pérdidas o daños que surjan de o en conexión con el uso de este sitio. Esta es una limitación integral de responsabilidad que se aplica a todos los daños de cualquier tipo, incluidos (sin limitación) daños compensatorios, directos, indirectos o consecuentes, pérdida de datos, ingresos o ganancias, pérdida o daño a la propiedad y reclamos de terceros.

Sin perjuicio de lo anterior, ninguna de las exclusiones y limitaciones de la cláusula tiene como objetivo limitar los derechos que pueda tener como consumidor según la ley local u otros derechos legales que no pueden excluirse ni excluir o limitar de ninguna manera la responsabilidad (del propietario del sitio). a usted por muerte o lesiones personales resultantes de nuestra negligencia o la de nuestros empleados o agentes. Este descargo de responsabilidad del sitio web, junto con nuestros términos y condiciones generales, la política de privacidad y declaración de seguridad de protección de datos, el aviso de derechos de autor y los términos y condiciones aplicables a la información, productos y servicios proporcionados en este sitio web rigen el uso de este sitio web: www.alislam.es . Al ofrecer información, productos o servicios a través del sitio web, no solicitamos a ninguna persona que utilice dicha información.productos o servicios en cualquier jurisdicción donde el suministro de dicha información, productos o servicios pueda estar prohibido por ley. Hacemos todos los esfuerzos razonables para verificar la precisión de cualquier información que colocamos en el sitio web, pero no ofrecemos ninguna garantía, ya sea expresa o implícita, en relación con su precisión. No seremos responsables ante usted por ningún daño causado o pérdida de cualquier contenido o material cargado o transmitido a través del sitio web, incluido en particular cualquier contenido o comentarios de terceros, fotos, reseñas de productos, respaldos, opiniones, comentarios u otros testimonios. o cualquier otra actividad específica del usuario en línea.pero no ofrecemos ninguna garantía, ya sea expresa o implícita, en relación con su precisión. No seremos responsables ante usted por ningún daño causado o pérdida de cualquier contenido o material cargado o transmitido a través del sitio web, incluido en particular cualquier contenido o comentarios de terceros, fotos, reseñas de productos, respaldos, opiniones, comentarios u otros testimonios. o cualquier otra actividad específica del usuario en línea.pero no ofrecemos ninguna garantía, ya sea expresa o implícita, en relación con su precisión. No seremos responsables ante usted por ningún daño causado o pérdida de cualquier contenido o material cargado o transmitido a través del sitio web, incluido en particular cualquier contenido o comentarios de terceros, fotos, reseñas de productos, respaldos, opiniones, comentarios u otros testimonios. o cualquier otra actividad específica del usuario en línea.

Indemnización por material subido por el usuario

Usted acepta indemnizar, defender y mantener a la AMJ y a nuestros funcionarios, directores, empleados, agentes y proveedores libres de responsabilidad inmediatamente a pedido, de y contra todos los reclamos, responsabilidad, daños, pérdidas, costos y gastos, incluidos los honorarios legales razonables que surjan. de cualquier contenido o material cargado o transmitido por usted a través del sitio web (incluidos comentarios, fotos, reseñas de productos, respaldos, opiniones, testimonios) o cualquier incumplimiento o incumplimiento de los términos de este descargo de responsabilidad por su parte o cualquier otra responsabilidad que surja por su uso de este sitio web, o el uso por parte de cualquier otra persona que acceda al sitio web utilizando su cuenta de compras y / o sus datos e información personales.

Sitios web externos

No aceptamos ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios web externos a los que enlazamos o que pueden enlazar con el sitio web. No tenemos ningún control sobre los sitios web externos y usted es el único responsable de cumplir con los términos de esos sitios. En consecuencia, usted reconoce y acepta que el acceso a cualquier sitio web externo o vinculado será bajo su propio riesgo. Al acceder a dichos sitios web externos vinculados, usted acepta y se compromete con nosotros a que ha elegido ingresar al sitio web a su entera discreción y riesgo. Usted acepta y reconoce que AMJ no recomienda ni respalda directa o indirectamente el contenido de dichos sitios web. El AMJ no será bajo ninguna circunstancia responsable de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos. Al acceder a dichos sitios web externos vinculados,estará sujeto a sus políticas o prácticas de protección de datos y privacidad y otros contenidos del sitio.

Terminación

Podemos optar por cancelar su uso o acceso a cualquier parte del sitio web www.alislam.es en cualquier momento y sin previo aviso si no cumple con este descargo de responsabilidad o con los términos y condiciones aplicables en este sitio web, o para cualquier otro razón. Nos reservamos el derecho a dejar de operar este sitio web en cualquier momento y sin previo aviso a usted oa terceros.

Política de privacidad

La privacidad de su información personal es importante para AMJ y nuestras entidades legales afiliadas. Esta Política de privacidad está destinada a ser una declaración general que describe cómo recopilamos, usamos y procesamos la información personal que usted proporciona en nuestros sitios web. Nos esforzamos por recopilar, usar y divulgar información personal de acuerdo con las leyes de los países en los que recopilamos información personal. Esta Política de privacidad se aplica a este sitio, que es propiedad y está operado por AMJ. Puede visitar la mayoría de nuestros sitios sin proporcionar ninguna información personal. Cuando se solicita información personal, nos adherimos a los siguientes principios de privacidad con respecto a cómo recopilamos, usamos, divulgamos, transferimos y almacenamos su información.

Prácticas de privacidad

Recolección de información. Cuando accede a nuestro sitio web, podemos recopilar información que su dispositivo de Internet o navegador web envía cada vez que visita uno de nuestros sitios, incluida una dirección de Protocolo de Internet (IP).

Uso de información personal

Podemos utilizar la información personal que nos proporcione para (a) permitirnos comunicarnos con usted, (b) cumplir con las solicitudes que realice, (c) o buscar sus comentarios voluntarios sobre las características o el contenido del sitio web.

También podemos utilizar su información personal para fines internos, incluida la auditoría, el análisis de datos, la resolución de problemas del sistema y la investigación. Además, podemos utilizar tanto la información personal que proporcionó como la información que envía su navegador web para detectar usuarios que parecen estar causando daño a nuestros sitios o para personalizar las experiencias de los usuarios en nuestros sitios. Si su información se utilizará para cualquier propósito además de los descritos anteriormente, le informaremos específicamente y obtendremos su consentimiento, si así lo requiere la ley. De vez en cuando, también podemos informarle sobre las opciones para optar por no usar o optar por usar ciertas funciones.

Retencion

Conservamos la información personal recopilada y los envíos durante un período de tiempo razonable para cumplir con el propósito de la recopilación y luego la eliminamos de nuestros registros.

Intercambio y divulgación de información

Consideramos su información personal como confidencial y no la vendemos a nadie. No compartimos su información personal con otras partes a excepción de los requisitos legales. En consecuencia, podemos acceder y divulgar su información personal, publicaciones, entradas de diario, chats en línea, notas personales, contenido u otras presentaciones a cualquier sitio web si creemos de buena fe que hacerlo es requerido por una citación u otra orden judicial o orden administrativa o requerida por la ley. Además, podemos divulgar su información personal y otra información cuando, de buena fe, lo consideremos apropiado o necesario para evitar una violación de nuestros otros acuerdos; tomar precauciones contra la responsabilidad; para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad del sitio, de cualquier individuo o del público en general;para mantener y proteger la seguridad e integridad de nuestros servicios o infraestructura; para protegernos a nosotros mismos y a nuestros servicios de usos fraudulentos, abusivos o ilegales; para investigar y defendernos contra reclamos o acusaciones de terceros; o para ayudar a las agencias gubernamentales encargadas de hacer cumplir la ley.

Protección de la información

Utilizamos medidas técnicas y organizativas para proteger la información personal que recibimos contra pérdida, mal uso y alteración no autorizada y para proteger su confidencialidad. Revisamos periódicamente nuestros procedimientos de seguridad y consideramos nuevas tecnologías y métodos de seguridad apropiados. También utilizamos la tecnología de cifrado actual para cifrar la transmisión de datos en nuestras páginas de inicio de sesión. Sin embargo, debido a que no podemos garantizar la seguridad completa de estas tecnologías de cifrado, tenga cuidado al enviar información personal en línea.

Datos de terceros

Cuando la ley local lo permita, puede enviar información personal, incluida la información de contacto sobre otra persona que no sea usted (en otras palabras, un tercero) para permitirnos ponernos en contacto con esa persona, realizar una entrega o satisfacer su solicitud. La información recopilada se utilizará únicamente para facilitar su solicitud. Al proporcionar información personal sobre alguien que no sea usted, primero debe obtener el consentimiento informado de la otra persona si su consentimiento es legalmente requerido.

Si usted u otra persona nos ha proporcionado su información de contacto personal y desea solicitar que no nos comuniquemos más con usted, siga los procedimientos de cancelación de suscripción o exclusión que se proporcionan en el sitio específico, el boletín informativo, la notificación por correo electrónico o similares.

Recopilación pasiva de datos

Tecnologías de seguimiento, cookies y GIF transparentes.

Cuando visita cualquiera de nuestros sitios, nuestros servidores o sistemas de filtrado pueden recopilar información que su navegador web envía cada vez que visita un sitio web. Esta información puede incluir, entre otros, su tipo de navegador, su sistema operativo, su preferencia de idioma, cualquier página web de referencia que estuviera visitando antes de visitar nuestro sitio, la fecha y hora de cada solicitud de visitante y la información que busca en nuestros sitios.

Cookies

También utilizamos cookies y GIF transparentes para recopilar información. Una  cookie  es un pequeño fragmento de datos que se utiliza para transferir información al disco duro de su computadora o al navegador web con fines de mantenimiento de registros. Una cookie sirve como una especie de etiqueta que permite a nuestros sitios reconocer su navegador web cuando regresa a nuestros sitios. Un  GIF transparente  (también conocido como  baliza web) se utiliza en combinación con cookies para ayudarnos a comprender cómo los visitantes interactúan con nuestros sitios. Un GIF transparente suele ser una imagen gráfica transparente colocada en un sitio web. El uso de GIF transparentes nos permite monitorear sus acciones cuando abre una página web y nos facilita el seguimiento y registro de las actividades de navegadores reconocidos. Por ejemplo, al usar GIF transparentes, podemos rastrear la ruta de las visitas a una página en un sitio web y monitorear el uso agregado y el enrutamiento del tráfico web en nuestros sitios. Recopilamos esta información para comprender mejor cómo usa e interactúa con nuestros sitios con el fin de mejorar su experiencia. También podemos compartir esta información con nuestros empleados, contratistas, proveedores de servicios y entidades afiliadas.

Puede cambiar la configuración de su navegador web para dejar de aceptar cookies o para avisarle antes de aceptar una cookie de los sitios que visita. Sin embargo, si no acepta las cookies, es posible que no pueda utilizar algunas secciones o funciones de nuestros sitios. Nos tomamos la privacidad en serio y nos esforzamos por cumplir con todas las leyes de privacidad locales, estatales y federales. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en legal@alislam.es.

Privacidad de los niños

No recopilamos a sabiendas información de niños menores de 13 años en la mayoría de nuestros sitios. Cualquiera de nuestros sitios que recopile información de niños lo hará solo con el consentimiento previo, expreso e informado del padre o tutor del niño de conformidad con la ley aplicable. Recomendamos encarecidamente que los menores de 18 años pidan permiso a sus padres antes de enviar cualquier información personal a cualquier persona a través de Internet, y animamos a los padres a que enseñen a sus hijos sobre prácticas seguras de uso de Internet.

Enlaces de terceros

No somos responsables de las prácticas de privacidad o el contenido de los sitios de terceros. Para su propia protección, debe revisar las políticas de otros sitios para asegurarse de que cumplan con sus expectativas de privacidad personal.

Cambios futuros a la política de privacidad

Revisamos periódicamente esta Política de privacidad y podemos cambiar, modificar, agregar o eliminar partes según sea necesario. Si cambiamos esta Política de privacidad de manera que afecte la forma en que usamos su información personal, se lo notificaremos aquí o en un aviso en nuestra página de inicio. También actualizaremos la fecha de revisión en la parte inferior de la Política de privacidad. Le recomendamos que consulte esta Política de privacidad de vez en cuando para mantenerse informado de cualquier cambio.

Acuerdo completo

Este descargo de responsabilidad junto con nuestros términos y condiciones y reglas aplicables (modificadas de vez en cuando) en este sitio web constituye el acuerdo completo entre nosotros y usted en relación con el uso de nuestro sitio web y reemplaza todos los acuerdos anteriores con respecto a su uso de nuestro sitio web.

Fecha efectiva

Esta versión de la política de nuestro sitio web entró en vigencia el 13 de marzo de 2021.

Categorías