La oración Musulmana (Salat)

agtariq
By agtariq junio 14, 2016 20:04

La oración Musulmana (Salat)

La Oración Musulmana

En todas las religiones, la oración se considera el soporte en que descansa la comunión del hombre con Dios. Dios prescribe la oración como el segundo pilar de su religión eterna, el Islam.En este mundo materialista moderno libros como éste sirven de alimento espiritual para las almas sedientas y por ello son tan necesarios en esta época. Para las numerosas personas que se incorporan a las filas del Islam este escrito constituye sin duda una fuente de esclarecimiento de todos los aspectos de la oración en congregación.

Aunque existen más publicaciones sobre el tema, no son tan extensas ni explícitas. En este escrito, además de los textos ilustrados con detalle sobre el significado de la oración, combinados con el texto árabe, su traducción y pronunciación, se ilustran fotografías de las diferentes posturas. Las posturas, ejecutadas correctamente, juegan un papel muy importante en la oración, pues representan el verdadero estado anímico del orante en presencia de Dios. Todas estas posturas han sido enseñadas por la divinidad.

Otro mérito de este escrito es la descripción exhaustiva de cada una de las oraciones islámicas, obligatorias o voluntarias, de forma que el lector no precise información adicional respecto a las mismas.

agtariq
By agtariq junio 14, 2016 20:04