Jalifa del Islam llega a los Países Bajos

agtariq
By agtariq septiembre 26, 2019 09:08

Jalifa del Islam llega a los Países Bajos

Hazrat Mirza Masrur Ahmad viaja para asistir a la Convención Anual de la Comunidad Musulmana Ahmadía de los Países Bajos

El Jefe Mundial de la Comunidad Musulmana Ahmadía, el Quinto Jalifa, Su Santidad, Hazrat Mirza Masrur Ahmad llegó sano y salvo a los Países Bajos el 25 de septiembre de 2019, donde fue recibido por el teniente de alcalde de Nunspeet, Gert Van Den Berg y cientos de musulmanes áhmadis; hombres, mujeres y niños.

Su Santidad ha viajado a los Países Bajos para honrar el Yalsa Salana [Convención Anual] de la Comunidad Musulmana Ahmadía.

Su Santidad pronunciará el Sermón del viernes semanal en el Yalsa Salana y pronunciará otros tres discursos durante el evento de tres días (27-29 de septiembre) que se transmitirá en directo vía satelite en el canal de la Comunidad Musulmana Ahmadía, MTA International TV.

Uno de los discursos durante el Yalsa Salana será para invitados de fuera de la Comunidad Musulmana Ahmadía, incluidos los no musulmanes, mientras Su Santidad continúa sus incansables esfuerzos para romper las barreras entre las personas de diferentes religiones y creencias.

Su Santidad también se reunirá con varios dignatarios y políticos, realizará una serie de entrevistas con los medios y se reunirá personalmente con musulmanes ahmadíes que viven en los Países Bajos.

agtariq
By agtariq septiembre 26, 2019 09:08